PROCESOS DE FABRICACION

Una vez dedicido el sistema por parte del cliente que mejor se adapta a sus necesidades comenzamos la fase de diseño y fabricación. Partiendo de cero usamos las técnicas de corte láser y plegado CNC mediante proveedores externos, con lo que podemos obtener un alto número de copias para producción en tiempo reducidos y sin necesidad de altas inversiones una vez finalizados todos los planos de producción.

Recibido todo el material procedente del centro de corte realizamos todo el ensamblaje de los componentes usando técnicas de TIG, MIG, así como otros equipos con los que obtenemos altos acabados sin necesidad de uso de compleja maquinaria industrial gracias a nuestros diseños enfocados a la producción simplificada.

Una vez realizado el ensamblaje del conjunto procedemos a realizar las verificaciones de funcionamiento, probando el mismo en nuestras instalaciones antes de ser enviado.

Gracias a nuestro modelo productivo podemos alcanzar altos niveles de producción con un bajo nivel de inversion y enviar nuestros equipos ensamblados a cualquier parte del mundo sin necesidad de desplazamientos de equipos técnicos para efectuar montajes o configuraciones, el cuál puede ser emplazado por el mismo cliente y verificar las normas locales con un técnico industrial de sus proximidades, para la comprobación de las normas de seguridad previas a la puesta en marcha del equipo o si bien se precisarán consideraciones adicionales en función del área de trabajo.

Slide